¿Qué puedo hacer por ti?

Vídeo

Grabo y edito vídeos profesionales.

Fotografía

Realizo fotografías personales, de productos y locales.

Diseño gráfico i web

Realizo trabajos de diseño gráfico para impresión y páginas web.

Vídeos

Grabación y edición de vídeo

Realizo todo tipo de vídeos para empresas y particulares. Con implicación total en todo el proceso, desde la idea hasta el montaje final.


La demanda de vídeos para plataformas online es cada vez mayor, sobre todo para el público más joven. Y no hay mejor manera de vender tu producto o promocionar tu empresa que mostrándolo en un vídeo.


Puedes tener tus vídeos corporativos, de eventos, para promocionar productos, específicos para páginas web, artísticos o incluso vídeos musicales.

image1

Fotografía

Una imagen vale más que mil palabras

Para mi la fotografía es mi rincón de intimidad, mi refugio cuando vienen mal dadas, mi forma de expresarme, de capturar la belleza, de plasmar momentos únicos, de evadirme de ciertas realidades o de sumergirme completamente en ellas.


La fotografía comenzó para mi como un reto, se convirtió en un pasatiempos, de ahí paso a ser una afición y ahora es una pasión, una necesidad.


No tengo talento para la escritura, ni para la pintura, ni para la escultura... ni para muchas otras cosas, así que descubrir la fotografía ha sido para mi, sobre todo, una manera de expresar, de intentar transmitir, de plasmar ciertos sentimientos... y con esto no quiero decir que tenga talento... sólo que he encontrado en la fotografía esa vía que tenía vedada en otras artes.

image2

Diseño gráfico

Una buena imagen corporativa

Diseño logotipos e imagen corporativa para empresas y particulares.  Fotografía para páginas web y cartelería. Etiquetas de productos. Maquetación y diseño de cartas de restaurantes, revistas o flyers.

image3

Web

Diseño y programación web

Diseño y programo páginas web y tiendas online, para particulares y empresas. Con posicionamiento SEO y asesoramiento de marketing.


Las webs son autogestionables y con muy pocos conocimientos serás capaz de modificar los contenidos tú mismo. Si tienes cualquier duda siempre podrás ponerte en contacto conmigo y te ayudaré encantado.


En poco tiempo puedes tener una página web donde promover tu trabajo, vender tus productos o mostrar lo que sabes hacer. Con un trato cercano y resolviendo tus dudas en cada paso.

image4